Der Erlkönig

    Comparte
    avatar
    Sensei
    Usuario
    Usuario

    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Der Erlkönig

    Mensaje  Sensei el Miér Mar 11, 2009 10:29 pm

    En una galaxia muy, muy lejana, al otro lado del muliverso, encontramos el planeta Arika (el quinto si contamos a partir de sol). Se trata de un planeta pequeño y continental, salpicado aquí y allá de pequeñas cordilleras de las que surgen pocos ríos, que desembocan en pequeños mares interiores y profundos ricos en pesca. Si bien en la superficie el agua es escasa, el planeta es rico en acuíferos, y no es extraño que cada casa tenga su propio pozo.
    El planeta, a día de hoy, se encuentra casi totalmente dominado por la poderosa plutocracia de Orotot, pequeño, en sus inicios, estado creado alrededor de uno de los escasos mares, el Ssodol, de los más pequeños del planeta pero también de los más profundos, detalle que proporciona al placido mar un tenebroso color oscuro, que a lo largo de los años ha dado origen a multitud de cuentos y leyendas que rara vez terminan con un final feliz.
    Orotot, es también un estado orgulloso, culto y rico. Gracias a una buena gestión y alianzas entre distintos pueblos, ha proporcionado al planeta un largo periodo de paz y prosperidad que lejos está de concluir. La clase mercader dirigente así se ocupa de ello, siendo los primeros interesados en que haya paz para beneficiarse de una red comercial sin paragón, que abarca todas las tierras civilizadas y tiene como centro la capital de Orotot.

    En este mundo alegre, vital y despreocupado, no todos accedieron a llevar una cómoda vida cuidando la fértil tierra o uniéndose a los distintos gremios que uno puede encontrar en cualquier ciudad. Se trata de monjes, ascetas o, que será nuestro caso, magos.
    Distribuidos en ocho ciudadelas a lo largo del planeta, los amantes del saber y del arte de la magia viven en placidas comunidades independientes y autosuficientes. Rara es la vez que mantienen contactos con el exterior, aunque tampoco es extraordinario que algún rico mercader los contacte para pedir consejo, o que una comunidad campesina solicite su ayuda para deshacerse de alguna insidiosa plaga. Y, aunque es aún más raro, a veces los magos son solicitados por el estado para unirse a compañías militares, normalmente para expulsar de la civilización a las malignas y primitivas criaturas conocidas como los orcos, belicosos criaturas amantes del saqueo y el pillaje.

    Volviendo a los magos, son lanzadores de conjuros arcanos que dependen del estudio intensivo para crear su magia. Para los magos, la magia no es un talento, sino un arte tan difícil como gratificante. Cuando están preparados, pueden usar sus conjuros con efectos devastadores. Cuando son tomados por sorpresa, son extremadamente vulnerables, ya que su fuerza reside en sus sortilegios, todo lo demás es secundario.
    La comunidad, de estricto régimen escolástico, se organizada alrededor de las ocho escuelas de magia conocidas. A partir del tercer año de estudios, los acólitos tienen que especializarse en una escuela de magia. Los cursos son independientes de la edad, ya que solamente importa el dominio sobre el arte y la madurez mental para dominarlo. En las escuelas la graduación no se contempla, ya que los magos viven para y por el estudio y la experimentación.
    Especializarse implica dos cosas. Para empezar, el mago adquiere un mayor conocimiento y comprensión de la escuela escogida, siendo especialmente diestro en ella. Pero, al hacer esto se cierra la puerta a la escuela opuesta. Y, las ocho escuelas son las siguientes:

    Abjuración
    Los conjuros de Abjuración se utilizan para proteger a quien los lanza (y a su grupo) contra los ataques tanto físicos como mágicos.
    Escuela prohibida: Conjuración

    Conjuración
    Un especialista en Conjuración puede atraer criaturas, normalmente en forma de aliados convocados.
    Escuela prohibida: Transmutación

    Adivinación
    Los adivinadores son capaces de ver el futuro para adelantarse a los acontecimientos venideros. Aunque lo normal es que su utilidad sea la de recopilar información, algunos conjuros de adivinación pueden ayudar al que los lanza en situaciones de combate.
    Escuela prohibida: Ilusión

    Encantamiento
    Los conjuros de Encantamiento implican la toma de control sobre otra criatura o el imbuir propiedades especiales a un receptor.
    Escuela prohibida: Ilusión

    Evocación
    Los de esta escuela son conjuros que manipulan la energía o crean algo de la nada. Muchos de los mejores sortilegios ofensivos pueden encontrarse en esta escuela de magia.
    Escuela prohibida: Conjuración

    Ilusión
    Los conjuros de Ilusión alteran la percepción, y la aptitud más común de la escuela es volverte invisible.
    Escuela prohibida: Encantamiento

    Nigromancia
    Los conjuros de esta escuelas son los que permiten manipular, crear y destruir vida.
    Escuela prohibida: Adivinación

    Transmutación
    Estos conjuros transforman al receptor, bien de forma sutil o de forma obvia.
    Escuela prohibida: Conjuración

    Cada escuela tiene su propio conclave, que entre otras ocupaciones son los encargados de enseñar a los acólitos. Cada uno de los conclaves tiene una figura que los preside, el mago más poderoso y experimentado de la escuela de magia, conocido como el Maestro Arcano. Y, la totalidad de la comunidad está gobernada por el conclave de los ocho Maestros Arcanos, que de forma bianual se van remplazando el liderazgo. El elegido obtiene por dos años la presidencia de la Escuela y el titulo de Sumo Arcano, y, además, la escuela de magia de la que forme parte el Sumo Arcano verá, de forma sobrenatural, ampliada la potencia de sus conjuros. Y, como es lógico, la escuela opuesta tendrá más dificultad para realizar sus conjuros, o estos verán menguada su efectividad.
    En la actualidad, 12 de marzo, el liderazgo supremo de la Escuela lo ostenta el venerable Kumo Arashino, de la escuela adivinatoria.





    Felicidades a todos aquellos que hayas sobrevivido a la introducción de mi nuevo fic. Quizás me he pasado un poco dando información, pero era imprescindible conocerla antes de pasar a la redacción de fichas.
    Como habéis podido adivinar, se trata de una historia de magos. No muy larga, espero, pero que podría dar lugar a algunas secuelas si os gusta. Pero antes de empezar, dejadme que os remarque un par de cosas:
    1) Los personajes tiene que ser magos. La edad no importa (aunque los menores de 15 serán descartados), ya que todos estaréis en el mismo curso.
    2) Como he dejado claro, la sociedad es puramente escolástica y académica, de modo que nada de poseer dotes físicas remarcables o cosas por el estilo. Quien tenga tiempo para entrenar el cuerpo es que es un mal mago (te estoy vigilando Sen ¬¬ )
    3) Y, esto ya es un “gusto” personal. Los personajes poderosos en mis fics tienen tendencia a morir rápidamente.

    Dicho eso, aquí tenéis la ficha. Aunque ya sabéis que me reservo el derecho de modificarlas. Si puede ser, aunque no es imprescindible, que las distintas especializaciones no se repitan.

    Nombre:
    Edad:
    Escuela: (una de las ocho que salen en la intro)
    Personalidad: (tres líneas como mucho)
    Descripción:
    Información extra:



    PD: Si, es una historia basada en el sistema de magia de Reinos Olvidados. Quien se crea que voy a harrypottear, va muy equivocado.


    Última edición por Sensei el Miér Mar 11, 2009 11:28 pm, editado 2 veces
    avatar
    Sen
    Usuario
    Usuario

    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Re: Der Erlkönig

    Mensaje  Sen el Miér Mar 11, 2009 11:05 pm

    Oye!! Que te crees tu?? Creo que soy el ke mejor entiende tu fic, asi como sus escuelas y normas entre ellas... válgame dios xDDD Y conozco muy bien el sistema de magia (y coherencia) de Forgotten Realms ¬¬


    Nombre: LAncel Dondarrion
    Edad: 22
    Escuela: Evocacion (a mi bola de fuego xDD)
    Personalidad: Sumamente curiosa, debe saberlo todo de este mundo. Como funciona, porque funciona asi, quien hizo que funcionara asi, y porque son todos como son. Tiene varias hipotesis (te dejo carta blanca xD). Es simpatico y agradable, aunque no esta acostumbrado a hablar demasiado con otros, pues tiene más simbiosis con su cuarto, oscuro y lleno de libros. A veces se absorta, pensando en otras cosas.
    Descripción: Bastante alto, de 1'80m, pero no muy corpulento ni fornido. Esta acostumbrado a leer, siempre en interiores, asi que unas gafas le facilitan la tarea de leer y su piel pálida se enrojece fácilmente si pasa mucho tiempo al sol. De pelo socuro y corto y mirada risueña.
    Información extra: Es un poco quisquilloso y maniatico, muy controlador de sus cosas. Si se las tocan, o rompen, se pone muy alterado. Tiene una gran habilidad con la magia, llegando a realizar algunos conjuros sin mover lo dedos.
    avatar
    deamar
    Administrador
    Administrador

    Femenino Cantidad de envíos : 71
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Re: Der Erlkönig

    Mensaje  deamar el Miér Mar 11, 2009 11:10 pm

    Más información os puse yo en la introduciión de Fe y Magia, no pasa nada.
    En cuanto al fic: tiene MUY buena pinta. A ver qué hacer con él, puede ser interesante. Ahora te hago la ficha, pero que quede claro que dudo mucho entre Nigromancia y Evocación.


    Nombre: Manah Épsylon
    Edad: 19
    Escuela: Evocación
    Personalidad: Fría en apariencia, aunque en realidad es introvertida. Es muy orgullosa y volátil, así pues se enfada con facilidad pero pocas veces monta en cólera. Aunque es difícil de tratar es de aquellas personas que jamás abandonan un compañero a su suerte.
    Descripción: Más bien bajita, de facciones finas. Toda ella es menuda exceptuando sus grandes ojos almendrados verdes. Su cabello es largo y ondulado de un bonito color castaño claro. De cuerpo esbelto y ágil.
    Información extra: Tiene facilidad para tratar con los animales, excepto insectos.

    Si se tiene que cambiar algo, sólo dilo.

    PD: Ouch, cuando empecé a hacer la ficha no había ninguna, ¿es necesario que cambie de escuela?


    _________________
    avatar
    Miss Ato
    Usuario
    Usuario

    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Re: Der Erlkönig

    Mensaje  Miss Ato el Jue Mar 12, 2009 12:25 am

    Vamos allá!


    Nombre: Laria Bloth

    Edad: 20 años

    Escuela: Nigromancia

    Personalidad: En pocas palabras... es una cabra loca. A su madre se le debió caer al suelo en contadas ocasiones porque sino no tiene explicación. De caracter hiperactivo y desenfrenado, parece que está siempre atacada de los nervios,moviendo las manos y jugando con ellas, así como girando la cabeza con movimientos cortos pero continuos y breves. Su mirada es huidiza y evita mirar directamente a la gente a la cara, aunque es capaz de mantener una conversación normal (siempre y cuando no la obliguen a estar parada en un mismo sitio por largo tiempo) Parece estar siempre de buen humor, aunque es mas una paranoya en sí que estar contenta, con su risa histerica y su sonrisa de oreja a oreja aunque esté en un funeral.

    Descripción: Pequeña en estatura y delgada, porque no come demasiado. Su cabello es largo y pesado de color negro. Su piel es pálida y tiene las uñas mordiesqueadas.

    Información extra: Aunque parece estar siempre al borde del suicidio, cuando la situación la supera (ya sea por un examen, por tener una pelea con alguien o porque se le ha acabado toda la salsa ketchup) saca un rosario de nadie sabe donde, se arrodilla y se pone a rezarle al cielo.
    avatar
    Lunati[qiu]
    Usuario
    Usuario

    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Re: Der Erlkönig

    Mensaje  Lunati[qiu] el Jue Mar 12, 2009 10:46 am

    Nombre: Alexandra Nicolae (Alexa o Alex)
    Edad: 20
    Escuela: Abjuración
    Personalidad: Es una chica timida, dulce, carñosa y bastante ingenua. Posee un corazon enorme y la paciencia de un santo. Es perseverante y aplicada, asi como organizada. Aún asi es un poco patosa.
    Descripción: Larga melena castaño claro, casi rubio que entre sus tupidos rizos remarca su cara añiñada a pesar de su edad. Los ojos dorados tienen un aire melancolico. Su cuerpo pequeño parece contradecir su rostro y su mirada pues esta bastante bien desarrollado.
    Información extra: Para leer tiene que usar gafas, aunque le da mucha verguenza admitirlo y se suele esconder cuando tiene que leer. Es su gran secreto.
    avatar
    Hisana
    Usuario
    Usuario

    Femenino Cantidad de envíos : 48
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Re: Der Erlkönig

    Mensaje  Hisana el Dom Mar 15, 2009 12:53 am

    La cosa pinta interesante!
    Tras estar años leyendo tus fics, no podía faltar xD

    Nombre: Cordelia Wenhamm

    Edad: 19

    Escuela: Conjuración

    Personalidad: Alegre y positiva. Tiene mucha facilidad para entablar conversación con la gente. Suele ser bastante despreocupada, aunque eso no descarta que sea una persona en la que se pueda confiar incluso en las situaciones más adversas.

    Descripción: Mediana estatura, cuerpo bien desarrollado aunque sin resaltar debido a las ropas sueltas que suele llevar. Larga melena lisa de color castaño rojizo que le llega hasta la cintura. Ojos de un cálido tono miel.

    Información extra: Facilidad para tratar con todo tipo de criaturas (será por la escuela...? xD)

    Ánimo y empieza pronto!!! >¬<
    avatar
    Luna Selenium
    Usuario
    Usuario

    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Re: Der Erlkönig

    Mensaje  Luna Selenium el Miér Mar 18, 2009 6:29 pm

    muahaha! me ha gustado ò_____ó tiene buena pinta xDD chan chan..a ver con qu enos sorprendes ^^U (me temo que me voy a volver a enganchar a los fics xDD)


    Nombre:Rodwan
    Edad:17
    Escuela: Evocación
    Personalidad:Es alegre,pero algo callado a veces.Cariñoso.Muy observadoro,se calla muchas cosas que piensa.Tiene mucha imaginacion y tiende a tener ideas extrañas.Cuando se enfada tiene muy mal genio y puede llegar a perder el control
    Descripción:Algo bajito,con el pelo castaño y corto por debajo de las orejas.De piel algo clara y ojos azul violaceos.
    Información extra:Es desordenado.Se plantea metas altas que siempre pretende alcanzar.
    avatar
    Sensei
    Usuario
    Usuario

    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Re: Der Erlkönig

    Mensaje  Sensei el Lun Mar 23, 2009 8:54 pm

    Seis magos, no está nada mal, no señor. Con esto tengo más que suficiente, si.
    Habéis elegido vuestro camino, ahora solo os pido paciencia. Tengo un par de trabajos pesados que realizar, de modo que tendré poco tiempo para escribir y eso. Además, tengo previsto que sea un fic corto… de unos seis capítulos como mucho, lo que me permitirá cerrar la historia pero dejar un final abierto para continuar las aventuras… si es que queda alguien de una pieza y me apetece continuar, claro.

    En fin, me voy a escribir algo, a ver que sale.
    avatar
    deamar
    Administrador
    Administrador

    Femenino Cantidad de envíos : 71
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Re: Der Erlkönig

    Mensaje  deamar el Mar Mar 24, 2009 12:04 am

    Esperamos el capítulo con impaciencia, sensei. Wink


    _________________
    avatar
    Miss Ato
    Usuario
    Usuario

    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Re: Der Erlkönig

    Mensaje  Miss Ato el Mar Mar 24, 2009 12:59 pm

    *Misato coge su latigo (el de la punta de acero y mango con piel de serpiente, el que mas le gusta)* Escribe maldito....escribe!
    avatar
    Sen
    Usuario
    Usuario

    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Re: Der Erlkönig

    Mensaje  Sen el Miér Mar 25, 2009 5:20 am

    Senseiiiii!!!!!!!

    Queremos fic mágico de los tuyos... pero no seas muy cruel, que pa eso ya esta mi fic (a medio cocer por cierto muajaja xDDD)!!! Tengo sueño ToT

    Contenido patrocinado

    Re: Der Erlkönig

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2018 8:39 pm