Phoenix Arts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    Esos pequeños grandes personajes

    Sensei
    Sensei
    Usuario
    Usuario


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Esos pequeños grandes personajes Empty Esos pequeños grandes personajes

    Mensaje  Sensei Miér Mar 25, 2009 12:06 am

    Bienvenidos al primer post que abro en el rincón de los offtopics ^^

    Ahier, mientras veía el primer capi de una serie rara que no conoce ni su madre, se me pasó por la cabeza abrir un post de debate/divulgación de esos personajes terciarios, personajes que no aportan demasiado al anime, pero que sin ellos el resultado final quedaría cojo y flojo.
    Los personajes menores también existen!!!!
    Y, sinceramente, a veces los prefiero 1000 veces a los protas o secundarios de turno. Si somos fríos, es normal que se experimente con estos personajes, creando sujetos de lo más raro y variopinto, ya que tienden a salir poco, muy poco…. que por algo son terciarios, vamos.

    De paso, el post puede servir para hacer propaganda de series desconocidas u olvidadas para todos nosotros. Lo raro, si desconocido, dos veces bueno ^^

    Venga, a dar ejemplo. Aquí tenéis una muestra de lo que yo llamo personaje terciario.

    Esos pequeños grandes personajes Sugyut

    A decir verdad, fue la aparición de este desliñado personaje, armado con una escopeta y disparando a todoquisqui, el que me hizo pensar en este post. Gran presentación, si.
    Por cierto, el anime se llama Interlude, son 4 OVAs y supongo que hoy lo terminaré de ver. Y si, es raro de cojones… de momento. Mola ^^
    Miss Ato
    Miss Ato
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Esos pequeños grandes personajes Empty Re: Esos pequeños grandes personajes

    Mensaje  Miss Ato Miér Mar 25, 2009 1:20 am

    Es un tema interesante la verdad...sin embargo creo que al final el tema servirá para tu segunda opción mas que para sacar a relucir personajes de tercer plano que merecen consideración porque...sinceramente...no hay demasadas series cuyos personajes de menos aparicion jueguen un papel importante.

    Por lo general los protagonistas son reducidos en la mayoria de las series, y en las series con muchos, quitando a los importantes los demas son meros rivales que aparecen (con suerte) un par de capitulos y desaparecen.

    De cualquier forma, recuerdo un par de personajes que me encantaron cuando salieron, aunque breve, otro dia, cuando esté ams despierta que hoy, busco imagen y la subo xD
    Dreaming_Zell
    Dreaming_Zell
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Esos pequeños grandes personajes Empty Re: Esos pequeños grandes personajes

    Mensaje  Dreaming_Zell Miér Mar 25, 2009 2:10 am

    En pocas series un personaje terciario tiene exito y los secundarios muchas veces son tristemente olvidados. Si no... recordemos a gente como en Dragon Ball, Krillin, Yamcha, Ten Shin Han y demás pasaron a ser personajes que sobraban al final de la serie... la verdad es que muchas veces a los personajes secundarios se les maltrata...
    deamar
    deamar
    Administrador
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 71
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Esos pequeños grandes personajes Empty Re: Esos pequeños grandes personajes

    Mensaje  deamar Miér Mar 25, 2009 10:58 am

    Lo que dice DZ sobre Dragon Ball es cierto, a mí me encantaba Ten Shin Han, y al final de la serie es tristemente maltratado y dejado como alguien sin la más mínima importancia, como el pobre Krilin, siempre recibiendo los golpes.
    Dreaming_Zell
    Dreaming_Zell
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Esos pequeños grandes personajes Empty Re: Esos pequeños grandes personajes

    Mensaje  Dreaming_Zell Miér Mar 25, 2009 2:02 pm

    deamar escribió:Lo que dice DZ sobre Dragon Ball es cierto, a mí me encantaba Ten Shin Han, y al final de la serie es tristemente maltratado y dejado como alguien sin la más mínima importancia, como el pobre Krilin, siempre recibiendo los golpes.

    Lo curioso es que todos estos personajes segundones y maltratados al principio eran mucho mas fuertes que Goku. Excepto Yamcha que venció a Goku porque tenia hambre, todos los demás (incluido Krillin) eran mas fuertes que el prota. Si no, recordemos la diferencia de poder de Ten Shin Han y Goku al principio.

    Luego los personajes pasan a un plano olvidado. Eso es lo que siempre deteste de Dragon Ball, porque hay infinidad de personajes secundarios que influyen alguna vez en la historia, pero luego son tristemente dejados de lado.

    Por eso me gusta One Piece, hasta la fecha, ningún personaje secundario, por débil que sea, ha perdido protagonismo, es cierto que han ido teniendo más en algunas sagas que otras, pero siempre tienen su combate, por lo que nunca son olvidados.
    deamar
    deamar
    Administrador
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 71
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Esos pequeños grandes personajes Empty Re: Esos pequeños grandes personajes

    Mensaje  deamar Miér Mar 25, 2009 11:17 pm

    Un personaje muy chulo de D.Gray-Man que, ya avanzada la serie, muchos olvidamos ya que su función es de apoyo es Miranda Lotto. Aunque tiene poco carisma, sin ella todos los demás habrían muerto más de una vez, y a pesar de ello nadie la recuerda.

    https://2img.net/h/i118.photobucket.com/albums/o83/GaaraTemariKankuro/D%20Gray%20Man/Miranda.jpg
    https://2img.net/r/ihimizer/img389/3898/mirandapa8.png

    Contenido patrocinado


    Esos pequeños grandes personajes Empty Re: Esos pequeños grandes personajes

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:38 pm