Phoenix Arts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+5
Miss Ato
Lunati[qiu]
Drake
deamar
Sensei
9 participantes

    Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar

    Sensei
    Sensei
    Usuario
    Usuario


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar Empty Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar

    Mensaje  Sensei Lun Mar 09, 2009 12:24 am

    Saludos a todos.

    Como supongo que la mayoría de nosotros ya nos habremos visto en uno u otro foro, poco hay que presentar. En todo caso, en otra vida fui Shishio (dejemos descansar en paz a la vieja y cansada momia), conocido en la mayoría de fics como Kumo Arashino. Aixxx… que tiempos aquellos, donde conectarse era cada día una esperanza de encontrarse nuevos capítulos de los fics a los que estaba viciado. Espero repetir aquel agradable mono en este foro ^^

    Y nada, dejo vía libre para que mi deshi venga a criticarme el avatar XD
    deamar
    deamar
    Administrador
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 71
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar Empty Re: Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar

    Mensaje  deamar Lun Mar 09, 2009 12:30 am

    ¿Tenía que ser ESTE avatar? ¿Tenía que ser este tío sádico, frío y asqueroso? Es un arrogante y un asesino (¡pobre Hokuto!). Y en cuanto alguien le gusta le hace la vida imposible, de verdad, no lo soporto.

    Bueno, en cuanto he criticado tu avatar... ya puedo darte la bienvenida a nuestro foro. Pero un inciso: está muy bien que leas pero... sería un placer que nos deleitases con tus fanfics; así que, escriba usted también, porfavor.


    Última edición por deamar el Lun Mar 09, 2009 1:05 am, editado 1 vez
    Drake
    Drake
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 20
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar Empty Re: Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar

    Mensaje  Drake Lun Mar 09, 2009 12:36 am

    Pues sí. Pese a que estemos bastante vistos, siempre es bueno volver a ver caras conocidas.

    Bienvenido!
    Lunati[qiu]
    Lunati[qiu]
    Usuario
    Usuario


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar Empty Re: Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar

    Mensaje  Lunati[qiu] Lun Mar 09, 2009 12:49 am

    Pues si, seria un enorme placer poder deleitarse con sus hostrias nuevamente. Aunque me pregunto si el erm... "Chico patoso" de las historias cambiara o continuara siendo el mismo. (Pobre Sen XD)
    Miss Ato
    Miss Ato
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar Empty Re: Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar

    Mensaje  Miss Ato Lun Mar 09, 2009 2:12 am

    Uy, que feo haberme pasado por todas las presentaciones menos por aki....no puede ser...se que querías confundirme con eso del nuevo nick...pero con ese avatar es imposible...

    a ver si te animas a escribir un fic pronto...que yo tambien tengo ganas de leer...

    Y deja que sea yo la .... undostres...la cuarta! persona que te de la bienvenida ^^

    Un besin
    Sensei
    Sensei
    Usuario
    Usuario


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar Empty Re: Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar

    Mensaje  Sensei Lun Mar 09, 2009 2:12 am

    Gracias por las bienvenidas.

    ¡Muahahahaha! Los sabia, sabia que mi deshi picaría el anzuelo. En fin querida, ya sabes que tienes que hacer para que me lo quite…. ¡a trabajar! (si quieres, claro)
    XD

    Mmm…. es verdad Lunati, ¿Qué se pone que haré con el prota patoso de algunos de mis fics?
    Seeeen!, ¿donde estaaaaaas? (aunque cuando te hayas metido en el estomago de un buey a mi no me grites que no me acerco XD ).


    Aixxx…. hacía tiempo que no posteaba, y la verdad es que es agradable ^^
    Sen
    Sen
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar Empty Re: Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar

    Mensaje  Sen Mar Mar 10, 2009 1:25 am

    Un eco lejano *A la pantxa del bouuuuuu!!! On no neva ni plouuuuu*

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    *PEro no vinguiiiiis.... el degollare tot sol i et portare bistec per sopar!!*

    Pos eso... buenas, me tienes para protagonizar tus historias (Keikalla Rulzz xDDD) asi que me dejo en tus manos xDD

    PD: Esta es mi presentacion... no abrire topic... asi de original soy xD
    Hisana
    Hisana
    Usuario
    Usuario


    Femenino Cantidad de envíos : 48
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar Empty Re: Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar

    Mensaje  Hisana Sáb Mar 14, 2009 9:31 pm

    BIENVENIDO Sensei!!!

    Y sí, qué es agradable eso de postear!
    Aunque la verdad es que habría preferido responderte en un tema abierto en esa bonita sección que tenemos llamada "fanfic" ^^

    P.D.: Sen!!! Bienvenido!!!
    P.D.2: Por vago, tu bienvenida se quedará en una simple posdata... xD
    Saito
    Saito
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 02/04/2009

    Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar Empty Re: Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar

    Mensaje  Saito Sáb Abr 04, 2009 12:24 am

    es bueno ver caras(o mas bien leer nick xD) familiares


    al igual que sen pido keikalla!!!

    siempre espera mas caps xD


    saludos!
    Sensei
    Sensei
    Usuario
    Usuario


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar Empty Re: Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar

    Mensaje  Sensei Sáb Abr 04, 2009 3:55 am

    Uff.... me gustaria volver a postear Keikalla, pero tendria que deshacer y hacer muchas cosas y no se...
    Es lo malo de los fics con participación, supongo, que tienen fecha de caducidad. A la que los usuarios se van, el fic deja de tener sentido y empieza a apestar un poco. Digo yo, vamos.


    Por cierto, me alegro de verte por estos lados Saito ^^
    samsarabis
    samsarabis
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar Empty Re: Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar

    Mensaje  samsarabis Sáb Abr 04, 2009 8:10 pm

    mmmmm yo me conozco esa firma ¬¬

    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN te has apuntado al foro??? juas, lo dicho las viejas amistades disfrazadas con nuevos ropajes (o era lo de la mona y el vetido de seda ...)

    re-bievenid@s a tod@s

    Contenido patrocinado


    Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar Empty Re: Nuevo foro, nuevo nick, viejo avatar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:23 pm