Phoenix Arts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+4
Hisana
deamar
Dreaming_Zell
Lunati[qiu]
8 participantes

    Los lazos del destino

    Lunati[qiu]
    Lunati[qiu]
    Usuario
    Usuario


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Los lazos del destino Empty Los lazos del destino

    Mensaje  Lunati[qiu] Jue Mar 26, 2009 12:47 pm

    Los lazos del destino. Prologo

    “¿Por qué? ¿Por qué está pasando esto? Esto no era lo que yo quería. No tenía que haber ocurrido así. No, me niego a creer que todo mi esfuerzo se reduce a esto. No quiero aceptar que todo fue inútil, que todo este sufrimiento que les he causado ha sido mi culpa. No quiero ver, no quiero oír, no quiero sentir. Pero tengo que hacer algo. Tengo que remediar mis fallos. Tengo que hacer algo, tengo que hacer algo, tengo que hacer algo, tengo que hacer algo, tengo que hacer algo... TENGO QUE HACER ALGO.”

    Su espalda se tiñó de carmesí, de las grietas abiertas en ella comenzaron a asomar. Eran hermosas, tan hermosas como sufrimiento le recorría el cuerpo al sacarlas. Gritó retorciéndose de dolor, abrazándose el cuerpo con fuerza. Cayó de rodillas, ya casi había conseguido sacarlas. Sus lagrimas se mezclaban con la sangre al caer al suelo. En su corazón un único sentimiento: Desesperación. Su respiración era entrecortada, apoyó las manos en el suelo, estas también se tiñeron de rojo. Las alas de un plumaje tan blanco que cegaba parecían aún mas hermosas, llenas de gotas color rubí. Sangre salpicada por toda su superficie. Todo terminó.

    Ese día nació un ángel.

    Ese día el mundo se acabó.

    ----------------------

    Ficha:

    Nombre:

    Edad:

    Apariencia:
    (prefiero que la escribais aunque colgueis una imagen)
    Dreaming_Zell
    Dreaming_Zell
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Los lazos del destino Empty Re: Los lazos del destino

    Mensaje  Dreaming_Zell Jue Mar 26, 2009 1:10 pm

    Me gusta el prologo, supongo que esa ficha la tendremos que rellenar, bueno aqui va la mia.

    Ficha:

    Nombre: Beckem Schaumman

    Edad: 21

    Apariencia: 1'78, complexión delgada, pelo largo y negro, con una mecha gris que le cae del flequillo, ojos grandes y negros. Tiene una pequeña perilla bien arreglada en el mentón.
    deamar
    deamar
    Administrador
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 71
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Los lazos del destino Empty Re: Los lazos del destino

    Mensaje  deamar Jue Mar 26, 2009 2:31 pm

    A ver qué tal te sale esto, pinta bien aunque no queda muy claro de qué trata Smile

    Nombre: Jane Darks

    Edad: 19

    Apariencia: Más bien bajita, de facciones finas. Toda ella es menuda exceptuando sus grandes ojos almendrados verdes. Su cabello es largo y ondulado de un bonito color castaño claro. De cuerpo esbelto y ágil.
    Hisana
    Hisana
    Usuario
    Usuario


    Femenino Cantidad de envíos : 48
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Los lazos del destino Empty Re: Los lazos del destino

    Mensaje  Hisana Jue Mar 26, 2009 8:07 pm

    A ver con qué nos sorprendes esta vez! *¬*

    Ficha:

    Nombre: Cordelia Wenhamm

    Edad: 18

    Apariencia: 1,68 aproximádamente, cuerpo bien formado pero sin llegar a resaltar. De facciones finas, destacado por unos grandes ojos de color miel. Su pelo de tonalidad castaño rojizo es liso y largo, llegándole hasta media espalda.
    Sensei
    Sensei
    Usuario
    Usuario


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Los lazos del destino Empty Re: Los lazos del destino

    Mensaje  Sensei Jue Mar 26, 2009 11:31 pm

    Ciertamente con solo la introducción no puedo hacerme una idea aproximada del fic, pero las dos últimas frases me han llamado mucho la atención. ¿será acaso otro fic postapocaliptico? Quién sabe, quién sabe….

    Nombre: Ronnie O’Connor

    Edad: 24

    Apariencia: Alto (1’98), cuerpo fornido y de amplios hombros. Un armario, vamos. Facciones algo rudas compensadas por una sonrisa eterna dibujada en el rostro. Ojos marrón claro ocultos destrás de unas gafas de delgada montura. Cabello negro y liso ni largo ni corto.
    Miss Ato
    Miss Ato
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Los lazos del destino Empty Re: Los lazos del destino

    Mensaje  Miss Ato Vie Mar 27, 2009 12:39 am

    Osti....son cuatro palabras que realmente no explican mucho...pero...me han picado la curiosidad la verdad...(aunque no entendí nada xDD)


    Amos allá


    Nombre: Amelie Tuppe (al que se ria del apellido me lo cargo)

    Edad: 20

    Apariencia: Alta, metro setenta, de cabello largo, rubio y ondulado, ojos verdes y piel palida.
    Chorni
    Chorni
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 27/03/2009

    Los lazos del destino Empty Re: Los lazos del destino

    Mensaje  Chorni Vie Mar 27, 2009 1:42 am

    Nombre: Brandon Turner

    Edad: 21

    Apariencia: Mide 1.83 con un cuerpo atlético y una piel bronceada por la cantidad de tiempo que está en la calle, su rojo cabello siempre atado en una coleta perfectamente peinado cayendo parte sobre sus ojos, sus ojos son de color verde esmeralda y los sabe usar perfectamente para sus fines.
    Luna Selenium
    Luna Selenium
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Los lazos del destino Empty Re: Los lazos del destino

    Mensaje  Luna Selenium Sáb Mar 28, 2009 5:53 pm

    juji ^^



    Nombre:Alice

    Edad:17

    Apariencia: De estatura media,pelo corto y liso castaño,ojos verdes.

    Contenido patrocinado


    Los lazos del destino Empty Re: Los lazos del destino

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:28 am