Phoenix Arts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+2
deamar
Dreaming_Zell
6 participantes

    Un mundo de asesinos

    Dreaming_Zell
    Dreaming_Zell
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Un mundo de asesinos

    Mensaje  Dreaming_Zell Jue Mar 26, 2009 5:43 pm

    Bueno, este es otro fic que estoy haciendo, ya tiene cuatro capitulos pero los ire colgando poco a poco para que no os de pereza leeroslo. Atencion, este fic consta de capítulos cortos, así que no os quejeis por la longitud porque está hecho adrede xD.

    CAPITULO 1


    La noche acechaba Notherheilm, las calles estaban oscuras, algunas, tenian el pequeño brillo de una antorcha, pero por lo general la noche cernia su manto negro por toda la ciudad. Entre una de aquellas callejuelas paseaba él, con su manto negro y el pelo del mismo color recogido en una gracil cola de caballo. Desde hacia un rato cuatro hombres le perseguian por los tejados de la ciudad. Hacian demasiado ruido como para no escucharles o al menos eso fue lo que pensó él, pero realmente no hacian mas ruido que un astuto felino acechando a su presa. Al doblar por una de las calles se encontró con dos de los hombres cerrandole el paso. Otros dos descendieron rápidamente para cortarle la retaguardia. Tres de ellos iban ataviados con túnicas grises y espadas cortas, el cuarto llevaba el torso semi desnudo cubierto por un pequeño chaleco negro adornado con unos pequeños remaches dorados y estaba armado con una cimitarra.

    El joven no mostró miedo alguno. Tampoco se sorprendió, se mantuvo inmóvil, mirando en silencio a los cuatro hombres que se creian asesinos. El hombre con el pecho semi descubierto dió un paso hacia adelante, dando a entender que el era el cabecilla de ese pequeño grupo.

    - Ha llegado tu hora Nightshadow- dijo el hombre sonriendo con maldad.

    Pero Nightshadow no se inmutó, era consciente de su valiosa reputación y sabia que aquellos cuatro hombres estaban mas asustados que un pobre ratoncito encerrado, por mucho que fueran superiores en número. Podia oler su miedo y el nauseabundo hedor que desprendia el sudor de cada uno de ellos.

    Los dos hombres que tenia a la espalda se lanzaron hacia él feroz y bruscamente, con gráciles movimientos esquivó a ambos, en un instante sacó su espada larga y asestó a ambos sendas estocadas que provocaron que los dos murieran prácticamente al instante. El hombre con chaleco hizo una muesca de desagrado, mientras que Nightsadow le sonreia limpiando la espada de sangre.

    - Te crees muy bueno por ser uno de los mejores de la hermandad de los Black Assassins ¿verdad?- dijo el hombre enfadado.

    Los dos asesinos se lanzaron hacia Nightshadow, de nuevo el callejon se inundó de estocadas y dos cuerpos mas yacian en tierra. Cuatro cuerpos estaban en el suelo, inmoviles, tres muertos y otro tenia un tajo gigantesco en el pecho, que pronto le llevaria al mismo destino. Ignorando esto, Nightshadow volvió a enfundar su espada.

    Después, se dirigió hacia el jefe de los asesinos, aun vivo. Conseguiría que en sus últimos momentos de vida dijera el nombre de la persona que los habia contratado. Se arrodilló ante el cuerpo, la respiración era costosa y el hombre tenia los ojos vidriosos.

    - Estás muriendote- dijo Nightshadow
    - Dime... algo... que... yo... no sepa- dijo el jefe de los asesinos.
    - ¿Quién te contrató?- pregunto inquisitorialmente
    - Jamás te diré nada- dijo el hombre agachando la cabeza.

    Nightshadow habia pensado en esa posibilidad, pero se consideraba una persona bastante persuasiba. Sacó un cuchillo. Poco despues abandonaba la escena dejando alli los cuatro cuerpos y con la información que deseaba obtener.
    deamar
    deamar
    Administrador
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 71
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  deamar Jue Mar 26, 2009 6:07 pm

    Corto pero intento, me pregunto qué pasará después. Ya sé que has dicho que no nos quejemos por la longitud, que está hecho adrede y tal, pero... nos dejas con un mono increíble.
    Hisana
    Hisana
    Usuario
    Usuario


    Femenino Cantidad de envíos : 48
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  Hisana Jue Mar 26, 2009 8:21 pm

    Coincido con Deamar! Qué corto...

    Pobres asesinos... no han durado ni cinco líneas! xDD
    Sensei
    Sensei
    Usuario
    Usuario


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  Sensei Vie Mar 27, 2009 9:39 pm

    En este caso creo que la brevedad es un punto a favor, ya que si los capítulos fuesen largos e igual de intensos, lo más probable es que al lector la lectura le resultase tediosa y cargante por el exceso de información. Ya se sabe, lo bueno si corto dos veces bueno.
    Peeeeero, todo esto solo tendría sentido si la brevedad fuera compensada por una actualización semanal (por decir algo), para que los lectores no sufran con severidad el síndrome de abstinencia, que sin lugar a dudas crecerá a cada capítulo.

    Por cierto, me ha caído bien este jefe de los asesinos. Pobrecito… se diría que ya conocía el resultado de la contienda de antemano.
    Dreaming_Zell
    Dreaming_Zell
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  Dreaming_Zell Vie Mar 27, 2009 9:55 pm

    Gracias por seguirla sensei, aunque es mas recomendable la otra xD . Aqui dejo el capi 2 .

    center]CAPÍTULO 2[/center]

    La puerta de la habitación de Nistarok se abrio con violencia, provocando un sonido sordo. Nistarok levantó la cabeza y vió como seis hombres de la hermandad de los Black Assassins entraban en su habitación acompañados por Nightshadow, Nistarok era considerado uno de los hombres mas peligrosos de la hermandad, por eso le apodaban Gold Wind, decian que cuando te enfrentabas a él lo único que podias ver era una ráfaga dorada, un reflejo de su cabello provocado por su velocidad, dirigiendose hacia ti, eso era lo último que veias antes de caer al suelo sin vida junto con el ruido de su risa. Tenia la misma edad que Nightshadow, era de una constitución delgada, su cuerpo era moreno, como mulato, pero su pelo era corto y rubio como el oro.

    - Hola Nightshadow, ¿qué te trae por aquí tan alterado?- dijo Nistarok mirandole con una sonrisa

    Nightshadow se abalanzó sobre el, poniendo el filo de su espada sobre su cuello.

    - Vaya, pareces nervioso, ¿por qué no te tomas una taza de té conmigo?- dijo sin dejar de sonreir.
    - No te hagas el tonto conmigo Nistarok, contrataste a unos mercenarios para que me asesinaran- la furia de Nightshadow crecia por momentos, ese hombre siempre le habia puesto nervioso.
    - Comprendo.... pero por lo que veo no hay motivos para enfadarse, sigues vivo- su sonrisa no menguó
    - Acompañame, nuestro jefe te requiere en su sala
    - Como digas- antes de que Nightshadow pudiera apartar su espada Nistarok ya se habia escabullido y llegado a la sala de la habitación con una velocidad pasmosa- ¿Vienes o no, Nightshadow?.

    Los ocho hombres se dirigieron a la sala del jefe de la hermandad. Este era Mitxli, un anciano asesino que habia luchado fieramente años atrás. Su complexión seguia siendo fuerte y su semblante serio, aun así al hombre no le molestaba dejar ver su avanzada edad, su pelo era canoso y tenia arrugas en el rostro.

    Una vez los ocho hombres entraron en la habitación la puerta se cerró tras ellos. Siete de ellos hicieron el gesto de respeto hacia el jefe, se arrodillaron y besaron el suelo ante el, por su parte, Nistarok, no hizo nada y solo sonrió. Nightshadow jamás habia visto a Gold Wind tener respeto por sus superiores y mucho menos por Mitxli, a quien consideraba un viejo.

    - Gold Wind, ya sabes porque estás aquí. Estas acusado de intento de asesinato- dijo el jefe con voz ronca
    - Asi es.- contesto Nistarok con indiferencia
    - Bien, admitida tu causa no puedo hacer otra cosa que darte mi veredicto. Es una pena tener que llegar a este punto. Jamás, desde que te encontrara a las puertas de este edificio pensé que llegariamos a esto....
    - Viejo, ¿vas a contarme de nuevo la historia de como me encontraste aquella noche a mi en la puerta de el edificio y como ese mismo dia encontró tu padre a Nightshadow o vas a dar un veredicto?- dijo Gold Wind interrumpiendole sin respeto.
    - En fin, si así lo deseas... el veredicto es el siguiente. Por el crimen de intento de asesinato quedás relegado de cualquier relación con la hermandad y serás desterrado a la tierra de Nibilim, bajo pena de muerte en el caso de regresar.- dijo Mitxli con un tono de pesar en su rostro. Por primera vez, Nistarok se enfureció.
    - ¡Maldito viejo blandengue!. ¿He intentado matar a tu ojito derecho y esto es la gran pena que me pones?. Que asi sea. Pero debes saber que algún dia regresaré y te mataré con mis propias manos, en cuanto a ti, Nightshadow, te depara un destino peor.- Nistarok estaba realmente enfadado y Nightshadow reaccionó ante sus crueles palabras, pero la mano alzada de Mitxli le paró en seco.
    - Llevaoslo- ordenó el jefe.

    Dos hombres cogieron a Nistarok, que no puso resistencia y se lo llevaron. Lo escoltarian hacia la tierra de Nibilim y lo dejarian alli para que pasara el resto de sus dias. Una vez todos abandonaron la sala, Mitxli se dirigió a Nightshadow.

    - Es una pena que alla ocurrido esto- dijo con gran pesar.
    - Yo jamás me fie de él. Creo, y con el debido respeto si puedo opinar, que deberia haberlo ejecutado. Nistarok es un hombre influyente y podria traernos problemas en un futuro.- comento Nightshadow.

    De pronto la puerta de la sala se abrió, un joven de la hermandad entro corriendo, estaba sudoroso. Hizo el gesto de besar el suelo antes de hablar.

    - ¿Qué ocurre?- preguntó Mitxli algo impaciente
    - Señor, Goliguen, el jefe de The leage of Beggars se dirige hacia aquí.- dijo el chico asustado
    - Esto no es bueno, Nightshadow acompañame a su encuentro. Haced llamar a Zyanya, que me acompañe ella tambien- ordenó Mitxli.
    deamar
    deamar
    Administrador
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 71
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  deamar Vie Mar 27, 2009 10:15 pm

    "- Es una pena que alla ocurrido esto- dijo con gran pesar."

    Eso me ha dolido, es haya.

    Lo demás muy bien, ya sabes que me gusta, y además nos dejas con la intriga. Voy a seguir al caso del fic.

    PD: Sensei, sigue su otro fanfic, es mejor.
    Chorni
    Chorni
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 27/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  Chorni Vie Mar 27, 2009 11:35 pm

    Está bastante bien, pero como crítica constructiva te daría dos consejos.

    Los capítulos son cortitos. Sé que a veces cuesta hacerlo más largos, creeme me pasa lo mismo, pero creo que quedará mejor si en lugar de concentrar la acción la alargas.

    Y el segundo punto es que repites, en mi opinión, demasiado los nombres de los personajes.

    Punto a parte merece que la historia es muy adictivia y estamos esperándo el siguiente con ganas.
    Hisana
    Hisana
    Usuario
    Usuario


    Femenino Cantidad de envíos : 48
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  Hisana Sáb Mar 28, 2009 12:16 am

    Creo que no tengo nada más que añadir a lo que ya han dicho arriba xD
    Así que sólo me queda decirte...

    Ánimo y sigue pronto!!! >¬<
    Miss Ato
    Miss Ato
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  Miss Ato Sáb Mar 28, 2009 10:34 am

    Bueno, me había empezado a leer este fic (capitulo uno) mientras me tomaba un cafetín antes de salir para el curro...sin embargo el café se me atragantó y el fic quedó sin leer cuando vi que me quedaban dos minuos escasos para salir por la puerta y aun estaba sin vestir, sin peinar, sinlavar los dientes...(y no te imaginas cuanto tardo en ponerme el abrigo)
    Así que hoy retomé el hilo y ya me leí los dos capitulos.

    Por decir algo...me ha gustado mucho, la verdad. Nunca había leido nada tuyo pero me gusta como escribes, así que estaré pendiente a ver como sigue esta historia.
    No me centro en faltas de escritura ni ningun detalle por el estilo, porque ya los demás han dado buena cuenta de ello xD
    Pero si una preguntita....cuando haces la introducción de Gold Wind...y dices que se le da ese apodo porque..."decian que cuando te enfrentabas a él lo único que podias ver era una ráfaga dorada, un reflejo de su cabello provocado por su velocidad, dirigiendose hacia ti, eso era lo último que veias antes de caer al suelo sin vida junto con el ruido de su risa"
    yo me pregunto....¿y como se difundió ese dato si todos los que lo veían la palmaban? o.o

    Bueno, a ver si sigues pronto, que quiero ver como sigue esta historia ^^
    Dreaming_Zell
    Dreaming_Zell
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  Dreaming_Zell Lun Mar 30, 2009 7:05 pm

    Chorni escribió:
    Los capítulos son cortitos. Sé que a veces cuesta hacerlo más largos, creeme me pasa lo mismo, pero creo que quedará mejor si en lugar de concentrar la acción la alargas.

    Bueno, en mi otro fic podras comprobar que los capitulos son mas largos, en este fic son breves y asi avise desde un principio. Se que a alguien le podra dejar con poco sabor de boca, pero en este fic la brevedad de los capis no es un error, si no una caracteristica añadida.

    Miss Ato escribió:
    Pero si una preguntita....cuando haces la introducción de Gold Wind...y dices que se le da ese apodo porque..."decian que cuando te enfrentabas a él lo único que podias ver era una ráfaga dorada, un reflejo de su cabello provocado por su velocidad, dirigiendose hacia ti, eso era lo último que veias antes de caer al suelo sin vida junto con el ruido de su risa"
    yo me pregunto....¿y como se difundió ese dato si todos los que lo veían la palmaban? o.o

    Yo he dicho que eso ocurria cuando te enfrentabas a el, no que todos los que lo veian la palmaban, lo que quiere decir que la gente que ha visto algun combate de el y que no han combatido, han podido difundir esta leyenda.

    Muchas gracias por seguir los capis y dar vuestra opinion, sin mas dilación aqui esta el capitulo 3.


    CAPÍTULO 3


    Mitxli y Nightshadow salieron rápidamente de aquella sala, dirigiendose por el pasillo que salia en dirección a los páramos de Norsburg. Alli mismo se encontraron a Zyanya. Nadie dijo ninguna palabra. Ella era un año menor que Nightshadow y era la única persona que le otorgaba a este un sentimiento de alegria al recordar tantos momentos pasados juntos de pequeños, ahora sus caminos estaban ligeramente separados, ella era una de las mas fuertes mujeres de la hermandad y casi siempre estaba en busca de aventuras en lejanos paises. Su pelo era liso y negro, largo, estaba cortado escalonadamente, tenia unos ojos grises y serios, como los de su padre Mitxli. Llevaba una espada larga, bastante grande, parecia imposible que alguien de su tamaño y mas siendo una mujer, pudiera tener semejante fuerza como para manejarla con una destreza sin igual. Siempre vestia con ropas bastante ajustadas, lo que hacia que su padre siempre la criticara por ello, definitivamente, su relación no era buena.

    Cuando llegaron a su altura el silencio invadió el pasillo poco a poco el sonido de sus pasos se volvió a reanundar mientras salian a los páramos. Allí estaba Goliguen, el jefe de The leage of Beggars, las historias del pasado sobre él eran extraordinarias, pero el peso de la avaricia y la vejez habian caido sobre él provocandole un extremo sobrepeso. Era un hombre bastante pretencioso, vestia con ropas elegantes y siempre iba montado en una silla de manos, portado por cuatro hombres. A su lado habían otras dos personas, uno era O'coll, un fuerte y valeroso guerrero, tenia una gran reputación, similar a la de Nightshadow, su pelo era rojo y alborotado y estaba bien musculado. Solia llevar una pequeña daga consigo, únicamente para parar las arremetidas de sus enemigos que portaban objetos afilados, pues no la usaba para matar, ya que para eso tenia sus poderosos puños. Por otra parte al lado izquierdo de la silla se encontraba Moonlight, su verdadero nombre era Kytan, su apodo venia a que tenia la piel completamente blanquecina, igual que su pelo. Sus ojos eran rojos, tan rojos que se podrían confundir con el pelo de O'coll. Su arma era una larga guadaña que utilizaba para segar la vida de sus enemigos.

    Mitxli hizo el gesto de besar la tierra, al igual que sus dos acompañantes, pero por el otro bando, nadie hizo signos de respeto, eso solo podía significar una cosa, era una declaración de guerra.

    - Y bien, ¿qué te trae por aquí Goliguen?- dijo Mitxli.
    - Oh viejo fanfarrón, lo sabes muy bien. Hace a penas dos dias, Nightshadow asesinó a cuatro miembros de mi hermandad sin piedad alguna, he venido aquí para que se le de el castigo que se acople a estas necesidades de hoy en dia, exigo respeto.- inquirió Goliguen con tono altivo.
    - Has de saber, mi querido Golgiuen, que Nightshadow únicamente se defendió, estos cuatro hombres le atacaron a el ya que fueron contratados por Nistarok. Siento decirte que ya se ha cumplido una sentencia sobre este último y ha sido desterrado a las tierras de Nibilim- dijo Mitxli mientras Goliguen reia
    - Ya veo que no sabes imponer respeto sobre tus subordinados. En fin, la cosa sigue siendo la misma, Nightshadow asesinó a esas cuatro personas sin pensarlo.
    - No permitiré que le hagais nada a él, no tiene ninguna culpa.- Mitxli cada vez estaba mas lleno de ira. Sus ojos serios habian pasado a estar furiosos.
    - Como tu quieras viejo testarudo, no pidas clemencia cuando la sede de tu hermandad esté envuelta en llamas. O'coll, Moonlight, enseñadles a estos desdichados que les puede ocurrir- O'coll sacó de un pequeño jubón la cabeza de un hombre, ya estaba podrida y el hedor era insoportable, Mitxli no dijo nada.- Si no atiendes a amenazas, atenderas a hechos. Destrozad a Nightshadow y a Zyanya sin piedad.
    Hisana
    Hisana
    Usuario
    Usuario


    Femenino Cantidad de envíos : 48
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  Hisana Mar Mar 31, 2009 10:27 pm

    Parece que se avecina una lluvia de sangre! xD

    WARNING! el rollazo que escribo a continuación NO es de obligado lectura
    Y ahora la crítica... el capítulo es muy corto! =.=
    Coincido con Sensei en que los capítulos cortos pueden ser buenos para no resultar cargantes por el exceso de información y eso... pero creo que los últimos capítulos los tendrías que haber alargado... intentaré explicarme...
    Diría que metes a demasiados personajes en estos dos capítulos de extensión mini...
    Nightshadow tuvo su expectacular aparición en el primer capítulo, capítulo en el que le vemos en acción y nos hacemos una idea aproximada de cómo es el personaje, étc... casi lo mismo podríamos decir de Gold Wind, quien tuvo su protagonismo en el segundo capítulo, pero el resto de personajes... al ser los capítulos tan cortos, uno no llega a quedarse con el personaje... de hecho a Gold Wind lo recuerdo por lo de la ráfaga dorada (no puedo evitar pensar en Minato xD) y por ser el antagonista (deducido por lo poco que has escrito)
    Estaría bien que los capítulos fueran lo suficientemente largos como para introducir a los personajes con alguna acción , creo que ayudaría a seguir mejor la historia en un fic con muchos personajes como éste ^^
    Los dos subordinados de Goliguen, por ejemplo, podrías haberlos descrito una vez empezado el combate... separar su descripción de la acción, no sé...

    Ánimo y sigue pronto!!! >¬<

    P.D.: Siento haberte soltado todo el rollo de arriba ^^U
    Dreaming_Zell
    Dreaming_Zell
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  Dreaming_Zell Mar Mar 31, 2009 11:17 pm

    Hisana, se agradece mucho la critica.

    Antes de ponerlos el capitulo 4 solo deciros que tengo escrito hasta el 5, lo que quiere decir que a partir de ahi notareis un ligero cambio, intentare corregir mis errores, sobretodo eso que ha dicho Hisana que me parece bastante importante ^^ .

    Quiza noteis estos dos ultimos capitulos algo cortos, no os preocupeis, lo corregire ^^ .

    CAPÍTULO 4


    Nightshadow y O'coll se miraban cara a cara, ninguno de los dos queria ceder sitio a su rival o dar cualquier signo de flaqueza, Nightshadow se encontraba bastante cansado, pues habia tenido unos últimos dias bastante agetreados. O'coll se lanzó hacia el desenvainando su daga. Los golpes de metal se hicieron sonar por todo el paramo, era increible como O'coll arremetia contra su rival sin ceder un ápice. Nightshadow estaba sorprendido, la fuerza de su rival era tremenda, manejando una pequeña daga le estaba haciendo retroceder con su enorme fuerza. En un momento de respiro, Nightshadow pudo contraatacar, ahora era el quien asestaba fieros golpes contra el filo que manejaba su rival, aún asi parecia sorprendido, ya que O'coll implementaba toda su fuerza con el único brazo que sugetaba la daga. Nightshadow lanzó un corte vertical y O'coll paro el golpe poniendo el filo de su daga de manera horizontal. Ambos se enzarzaron en un tremendo combate de fuerza, pero Nightshadow no podia hacer que el arma de su rival bajara un centímetro. En ese momento O'coll apoyó dos dedos en el filo que se encontraba en la parte inferior de la daga, sus dedos no se cortaron. Con una leve sonrisa, el miembro de The Leage of Beggars impulso el arma hacia arriba haciendo que Nightshadow se desplazara torpemente hacia atrás, antes de que este pudiera reaccionar, O'coll lanzó su daga. Esta no iba dirigida al cuerpo de Nightshadow, si no que impactó con una tremenda fuerza en la espada que portaba este. Ambas armas cayeron al suelo.

    - Esta bien Nightshadow, ahora no tenemos armas, tu y yo, mano a mano- dijo O'coll sonriendo y alzando los puños.

    Por otra parte la pelea entre Zyanya y Moonlight acababa de comenzar, Zyanya era quien llevaba ventaja en este combate manejando su enorme espada con una pasmosa agilidad, aún así, pelear contra alguien que portaba una guadaña no era muy usual y esto hacia de la pelea algo completamente imprevisible. Moonlight no se defendia con la guadaña y unicamente la utilizaba para apoyarla en el suelo y poder esquivar con gran maestria las arremetidas de Zyanya. Desesperada, la hija de Mitxli lanzó una tremenda estocada hacia el peño de Moonlight, quien agilmente utilizó su guadaña para parar el arma de la chica. La espada se habia quedado torpemente encajada entre donde el filo de la guadaña se une con el mango. Con un fuerte movimiento Moonlight hizo que la espada de Zyanya volara de sus manos y aprovechó esta ocasión para intentar sesgar su cuerpo con un fuerte golpe horizontal. Con gran habilidad Zyanya saltó el filo del arma de su rival colocandose así justo encima del arma de Moonlight. Este la miró con gesto desafortunado y Zyanya sin remordimientos le colocó una fuerte patada en el rostro. Moonlight cayó al suelo, cuando se levanto Zyanya pudo observar que el joven estaba sonriendo y que un hilillo de sangre le resbalaba por la comisura de los labios, a diferencia de otras sangres, esta no tenia el color rojizo característico, si no que era de un color negruzco. Zyanya rápidamente corrió hacia su rival, por el camino recogió la espada y se abalanzo sobre él, derribandolo de nuevo y poniendole el filo del arma en el cuello.

    - Vaya, parece que eres más fuerte de lo que podia esperar de una mujer- dijo Moonlight sonriendo- esto se pone divertido.
    deamar
    deamar
    Administrador
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 71
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  deamar Miér Abr 01, 2009 11:11 pm

    Esto se pone bien, capítulos cortos pero interesantes. Comienza una lucha, a ver cómo avanzan los acntecimientos... ¡nos tienes en ascuas!
    Hisana
    Hisana
    Usuario
    Usuario


    Femenino Cantidad de envíos : 48
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  Hisana Jue Abr 02, 2009 10:01 pm

    La verdad es que hubo un momento en el que creía que me matarías por el comentario (cuando lo envié y vi que tenía casi la extensión de la mitad de un capítulo de este fic...)! xD

    Me gusta cómo narras los combates!
    La lectura es muy fluida y los detalles permiten a uno imaginarse la escena mientras lee

    Ánimo y sigue pronto!!! xD
    Dreaming_Zell
    Dreaming_Zell
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  Dreaming_Zell Sáb Abr 04, 2009 1:40 pm

    CAPÍTULO 5


    Zyanya seguia sobre Moonlight mientras apoyaba su espada en el cuello de este. Por otra parte O'coll y Nightshadow estaban cara a cara, Nightshadow se lanzó nervioso y lanzó un puñetazo que facilmente esquivo O'coll agachandose, pronto O'coll lanzó un fuerte golpe al centro del estomago de Nightshadow, este retrocedio dolorido, estaba sangrando por la boca, le habia subido la sangre, el sabor era agrio y veia como su rival sonreia.

    - No pretenderas vencerme cuerpo a cuerpo, ¿no?- dijo O'coll relamiendose- preparate a morir Nightshadow.

    O'coll lanzó un fuerte golpe de nuevo en el estomago de Nightshadow, esta vez el guerrero consiguio parar el golpe, aunque notaba como si se le hicieran polvo los huesos debida a la tremenda fuerza de su rival. De nuevo, O'coll comenzó a lanzar fieros golpes, uno tras otro, Nightshadow intentaba evitarlos, pero no pararlos ya que el dolor igual era considerable, fue justo en ese momento cuando su rival le lanzó un gancho con la derecha y Nightshadow lanzando hacia atrás su espalda esquivó el golpe y zancadilleo a O'coll, que cayó al suelo, aprovechando esto, Nightshadow volvió a coger su espada para llevar el control del combate.

    - Estas perdido, no podras con el filo de mi espada- dijo Nightshadow.

    Zyanya estaba paralizada, no podia asesinar a su rival, no sabia porque, toda su vida habia podido matar con facilidad, pero ahora no era capaz de presionar con la espada para cortarle el cuello, la mirada de ese chico tenia algo raro, algo que le evitaba poder degollarle.

    - ¿Que te pasa querida?, ¿No puedes matarme?- sonrió Moonlight

    En ese momento Moonlight empujo fuertemente con las manos el abultado pecho de Zyanya, esta cayo hacia atras y vio como un rapido haz blanco se acercaba a ella y la golpeaba. Zyanya cayo hacia atras sangrando.

    - No creas que voy a tener piedad contigo porque seas una mujer, para mi no dejas de ser basura, ¿comprendes?

    Moonlight volvió a lanzarse contra Zyanya y la volvio a golpear con la pierna. Sin saber Zyanya como, Moonlight volvia a tener su guadaña. Mientras su rival se le acercaba, Zyanya retrocedia.

    - ¿Me tienes miedo?, ¿No quieres morir?, Tranquila, sera rapido- dijo Moonlight maliciosamente.

    Alzó su arma, estaba dispuesto a matar a Zyanya, pero de pronto ella vio como un filo atravesaba el cuerpo blanquecino de Moonlight, el filo de la espada casi toca la cara de Zyanya. Esta sorprendida miro hacia su salvador.

    - ¿Por qué no contasteis conmigo? Soy el más fuerte de esta hermandad- dijo un chico que no era Nightshadow sonriendo.
    Hisana
    Hisana
    Usuario
    Usuario


    Femenino Cantidad de envíos : 48
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  Hisana Sáb Abr 04, 2009 10:06 pm

    Segunda parte del reñido combate!
    No tengo nada que decirte que no se haya mencionado con anterioridad, así que...

    Ánimo y sigue pronto!!! >¬<
    deamar
    deamar
    Administrador
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 71
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  deamar Lun Abr 06, 2009 3:08 pm

    Un combate reñido, sí señor. Me pregunto quién será ese nuevo personaje Rolling Eyes

    ¡Sigue así!

    Contenido patrocinado


    Un mundo de asesinos Empty Re: Un mundo de asesinos

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:53 pm