Phoenix Arts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


5 participantes

    Supongo que me toca.

    deamar
    deamar
    Administrador
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 71
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Supongo que me toca. Empty Supongo que me toca.

    Mensaje  deamar Lun Mar 09, 2009 12:59 am

    Se supone que debería haber estado la primera en presentarme (repito: se supone) como creadora del foro que soy, pero bueno. Lo dicho, supongo que me toca presentarme.

    Soy una pequeña chica loca y psicópata... no quería decir eso, perdón. Lo de pequeña chica lo mantenemos: soy una pequeña chica adolable, innocente e indefensa (vaya sarta de mentiras) que ha creado un foro para aquellos interesados en mostrarnos sus historias.

    Ahora en serio: Dea, así me llaman, y la mayoría ya me conoceréis pero me presento igual. Podríamos empezar y acabar por aquello que me gusta, es decir, manganime, videojuegos, música en general (sobre todo rock), leer, escribir, dibujar... hmmm. Seguro que me dejo muchas cosas pero mejor será ir empezando a postear los textos en la sección correspondiente.

    En fin, ¡pasadlo bien en el foro y postead mucho!
    Lunati[qiu]
    Lunati[qiu]
    Usuario
    Usuario


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Supongo que me toca. Empty Re: Supongo que me toca.

    Mensaje  Lunati[qiu] Lun Mar 09, 2009 1:14 am

    ¡Cosa mona! ¡Tía buena! ¡Bombón! ¡Pivon! *silbido obseno*

    ¿Se nota mucho qeu te tengo cariño? XD *la achucha con mimo* tu tienes que colgar fics tambien, y terminarlos, sobre todo el del jardin de Dea >.>
    Miss Ato
    Miss Ato
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Supongo que me toca. Empty Re: Supongo que me toca.

    Mensaje  Miss Ato Lun Mar 09, 2009 2:03 am

    eh eh eh eh eh eh!

    *le quita de entre los brazos a deamar* no acapares maja...que yo tambien quiero achucharla y....darle mi enhorabuena por el foro!!!!

    me a encantado ^^

    Bueno vida, ya lo sabes...pero te lo repito por aca para que quede bien claro. Ahora solo hay que llenarlo de gente e historias, igual me animo a postear unos dibujitos y todo ^^
    Drake
    Drake
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 20
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Supongo que me toca. Empty Re: Supongo que me toca.

    Mensaje  Drake Lun Mar 09, 2009 2:07 am

    No me queda nada más que agarrar mi parte *la abraza* y constatar lo de pequeñaja, uy, pequeñita y, aunque no lo mentes, chantajista Razz.

    Y sep, deberías haberlo abierto tú, pero poco sueño y la violencia en el deporte causan estragos, lo siento xD
    Hisana
    Hisana
    Usuario
    Usuario


    Femenino Cantidad de envíos : 48
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Supongo que me toca. Empty Re: Supongo que me toca.

    Mensaje  Hisana Sáb Mar 14, 2009 9:07 pm

    Y como no podía faltar, yo también me apunto a achucharte! >3<
    Me encanta la idea de tu foro!

    Lo que he llegado a sufrir buscando fics buenos cuando nos quedamos sin asotaku...
    Es cierto que existen muchos fics buenos, pero la cantidad de malos es mayor... y tanto leer fics malos me hacía perder las fuerza para seguir buscando...

    Espero poder leer algo tuyo MUUUY pronto! >¬<

    Contenido patrocinado


    Supongo que me toca. Empty Re: Supongo que me toca.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:37 pm