Phoenix Arts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    Maldita envidosa *Misato se autocastiga*

    Miss Ato
    Miss Ato
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Maldita envidosa *Misato se autocastiga* Empty Maldita envidosa *Misato se autocastiga*

    Mensaje  Miss Ato Lun Mar 09, 2009 2:19 am

    Pero bueno! Aquí todos con sus presentaciones tan super chulas y divinas y yo no?

    NO no no no, eso no puede ser, eso está muy feo, y aunque sea tarde, aunque esté medio dormida porque son las doce y me suelo acostar a las diez, y aunque esté medio congelada porque uno que yo me se no me calienta ni aunque se lo pida....no podía irme a la cama sin dejar mi huella por aquí.

    Encantada de verlos a todos *reverencia cordial*
    deamar
    deamar
    Administrador
    Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 71
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Maldita envidosa *Misato se autocastiga* Empty Re: Maldita envidosa *Misato se autocastiga*

    Mensaje  deamar Lun Mar 09, 2009 2:21 am

    ¡Bienvenida seas! Y... mujer, cuelga aquí tus fics, por dios. Con lo chulos que son no pueden faltar en Phoenix Arts, es el resurgir de los de siempre (y algunos nuevos).

    ¡Cuídate y un achuchón!
    Miss Ato
    Miss Ato
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Maldita envidosa *Misato se autocastiga* Empty Re: Maldita envidosa *Misato se autocastiga*

    Mensaje  Miss Ato Lun Mar 09, 2009 2:29 am

    jou, tengo ganas de que esta pagina tenga muchos usuarios, yo ya invité a dos amigos, y los dos me dijeron que nanai...pero! la intencion es lo que cuenta....vamos....que lo estoy intentando ^^
    Sensei
    Sensei
    Usuario
    Usuario


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Maldita envidosa *Misato se autocastiga* Empty Re: Maldita envidosa *Misato se autocastiga*

    Mensaje  Sensei Lun Mar 09, 2009 3:11 am

    Bienvenida a lo que espero que sea tu nueva casa, Miss Ato.
    A ver cuando te animas a subir el fic de La Mansión, tengo mono para saber que demonios es "aquello".
    uff... casi me sale un spoiler XD
    Hisana
    Hisana
    Usuario
    Usuario


    Femenino Cantidad de envíos : 48
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Maldita envidosa *Misato se autocastiga* Empty Re: Maldita envidosa *Misato se autocastiga*

    Mensaje  Hisana Sáb Mar 14, 2009 9:13 pm

    Misato!!! *¡abrazo fuerte!* (esto parece los Teletubbies =.=|| xD)

    Espero que vuelvas pronto a esa época en la que posteabas tan a menudo!
    Es lo mínimo que puedes hacer en compensación al mono que producen tus fics xD
    Sería un problema si te quedases sin lectores por culpa del "muerte por mono causado por falta de dosis de fic" ^^

    Pues eso, BIENVENIDA!!! >¬<
    Miss Ato
    Miss Ato
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Maldita envidosa *Misato se autocastiga* Empty Re: Maldita envidosa *Misato se autocastiga*

    Mensaje  Miss Ato Sáb Mar 14, 2009 11:56 pm

    oye guapa....que aquí la ultima que llegaste fuiste tu, yo soy la que te tendría que dar la bienvenida, no crees? xD

    Pero igualmente....*Misato se va al armario y rebusca entre la ropa y despues de apartar el disgraz de colegiala se pilla y se pone el de teletubi amarillo* abrazo fuerte!!!!

    Contenido patrocinado


    Maldita envidosa *Misato se autocastiga* Empty Re: Maldita envidosa *Misato se autocastiga*

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:23 pm